El fiscal Miguel Tuñon presentó los elementos de convicción que llevaron a la formulación de cargos y detención preventiva.
Foto ilustrativa del área de la audiencia.
Foto ilustrativa del área de la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 07 de diciembre de 2019 05:15 PM

Un juez de garantías ordenó  la detención provisional de Alexander  Villareal  Espinoza y Rubén Ojo, presuntamente vinculados a la privación de libertad (secuestro), en perjuicio de Luis José Castillo, de 22 años, hijo del exdiputado José Luis Castillo, hecho ocurrido el pasado 25 de noviembre en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Ibrahimovic dice que le gustaría romperle la cara a Dwayne 'The Rock' Johnson 

 

El fiscal Miguel Tuñon presentó los elementos de convicción  que llevaron a la formulación de cargos  y  detención preventiva de ambos, accediendo el juez de garantías y otorgándole un término de 6 meses para que el Ministerio Público adelante las investigaciones.

 

Autoridades se mantienen alerta 

 

Por este caso permanece detenido Joseph Said  Concepción, de 22 años, a quien se le formularon cargos por el mismo delito.

 

Ver más: Cristiano habría admitido ante excompañeros que fue un error irse del Madrid 

La privación de libertad  de Luis José  Castillo en horas de la tarde cuando se dirigía  a la universidad y recibió una llamada que le pedía  que acudiera a Solano. Luego fue interceptado y privado. 

No dejes de leer