Uris Vargas, fiscal superior de MP en la provincia de Panamá Oeste, indicó que por el tripe homicidio de El Chumical.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 07 de febrero de 2020 12:00 PM

 

Una casa ubicada en la calle principal de la barriada Los Sauces en Nuevo Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, fue el escondite durante los últimos 10 días, de dos de los seis presuntos asesinos de una familia residente en El Chumical de Arraiján.

 

Ver más:  Aumentan los casos de violencia en Altos de los Lagos en Colón 

 

Según la Policía Nacional (PN), desde hace varios días se habían puesto en ejecución la “Operación Leopardo”, en la que se verificaban posible escondites de estos presuntos homicidas.

Mediante tareas de inteligencia policial se logró ubicar una residencia, en calla 11 Sur de los Sauces, en donde tras coordinar con el Ministerio Público (MP), se autorizó el allanamiento de la vivienda.

Dentro de la residencia fueron ubicados dos sujetos cuya descripción coincide con la de dos de los homicidas requeridos; además de una cantidad no especificada de sustancias ilícitas, confirmaron las autoridades.

 

Buscan hacer cumplir  la ley

 

Igualmente se encontraron herramientas para excavar y tanques con tierra, lo que hizo presumir a la PN, de la posible existencia de una “tumba”, en los predios de la casa, aunque durante la revisión efectuada en horas de la noche de ayer, no se ubicaron indicios de ello.

Uris Vargas, fiscal superior de MP en la provincia de Panamá Oeste, indicó que por el tripe homicidio de El Chumical, existen ya detenidas tres de las seis personas implicadas.

Ver más:  ¿1903: El Musical de Diego de Obaldía estará en Broadway? 

 

El 31 de enero pasado, José del Carmen Arrolló Bethancourt alias “Moraito”, fue sometido a una audiencia de solicitudes múltiples en donde se le imputaron cargos por homicidio agravado, femicidio y homicidio agravado en grado de tentativa.

Agregó que la audiencia en contra de los dos nuevos aprehendidos por este caso, podría realizarse mañana, sábado, aunque con carácter de reserva.

No dejes de leer