El actor y creador de QuiénTV? se encuentra en Nueva York junto a Alberto Gaitán, David Benaim y otros actores del tablado panameño.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 07 de febrero de 2020 06:00 AM

El musical de Diego De Obaldía, ese que fue tan exitoso en noviembre pasado y que batió récords de asistencia en el recién inaugurado Teatro Nacional de Panamá, podría traernos más sorpresas este año.

Lee también: Fianeth Corro está lista para estrenar sus tonadas, 'que se preparen allá'

Diego (creador del musical) junto a Aaron Zebede (director de la propuesta), Alberto Gaitán, David Candanedo y David Benaim,  se encuentran en la ciudad de Nueva York en donde mantuvieron conversaciones con personalidades importantes. "Que honor haber estado en esta reunión junto a mis hermanos David Benaim y Candanedo, AARON Zebede y Diego de Obaldia !! Vienen cosas buenas", explicó Gaitán en una fotografía en la que aparecen todos juntos tras la reunión importante.

Mira también: A la actriz Shannen Doherty le volvió el maldito cáncer

Cabe mencionar que David Candanedo y David Benaim son propietarios de Magic Dreams, la empresa promotora de espectáculos en Panamá, que ha traído una gran cantidad de artistas de peso. 

Le preguntamos a Diego de Obaldía si esta propuesta era cierta, pero nos comentó que "eso no lo podemos decir (risas)". También nos envió una fotografía junto a Aaron Zebede. Dice él que se encuentra en la Gran Manzana sacando inspiración para algunos proyectos. ¡Humm!

Contó que se queda en la ciudad de Nueva York hasta el 11 de febrero.

Pero estas figuras antes mencionadas no son las únicas que andan por Nueva York, ya que Ana Alejandro Carrizo, Mafe Achurra, Ana Karina Áberego y Any Tovar. A ellas se les sumó la actriz, cantante y bailarina panameña que actúa en Nueva York llamada Ilda Mason.

Mason forma parte del elenco de la película "West Side Story", del reconocido y afamado cineasta Steven Spielberg. ¡Bravo! Ella estaba emocionada y feliz de haber comido junto a sus amigos panameños.

1903: El Musical

Recuerden que "1903: El Musical" es un renacimiento de la Historia de Panamá y del Canal de Panamá a través de la música, el dialecto y un gran espíritu moderno. La gran apuesta revive esa épica aventura de Amador Guerrero, Bunau-Varilla, Roosevelt, María Ossa, Arango, Huertas y tantas otras figuras históricas, a quienes hoy, tantos han olvidado injustamente.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer