La aprehensión del hijo de magistrado de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, se dio posterior a un altercado.
Foto ilustrativa de las oficinas del Municipio de Arraiján.
Foto ilustrativa de las oficinas del Municipio de Arraiján.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 04 de diciembre de 2019 01:45 PM

Uno de los hijos del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Cecilio Cedalise, se mantiene detenido y a la espera de ser sometido a una audiencia de control de garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), por el porte ilegal de un arma de fuego.

 

Ver más:  Pariteños compraron su jamón navideño en completo orden 

 

La aprehensión del hijo de magistrado de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, se dio posterior a un altercado que éste sostuviera en la Oficina de Tránsito del Municipio de Arraiján, con un miembro de la Policía Municipal.

 
Hay que andar con cuidado

 

Una fuente municipal, indicó que el incidente se originó porque el hijo del Magistrado pasó por delante de la fila de contribuyentes para ser atendido de forma expedita.Luego que un miembro de la Policía Municipal le instara de forma reiterativa a formar la fila, éste presuntamente amenazó al personal municipal.

 

Ver más: ¿Vergonzoso?, panameños se pelaron la cara por un jamón de ocho palos 

Al ser reportado el incidente a la Policía Nacional (PN), las unidades policiales ubican el vehículo que conducía el hijo del magistrado, encontrando dentro del mismo un arma de fuego sin el debido permiso.

No dejes de leer