el-pais -

Detienen a hombre por supuestamente atacar a machetazos a vecino

Ignacio Taylor, sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que la captura del presunto asesino se realizó en el sector Amaya.

Eric A. Montenegro

Un hombre de 54 años, apodado  “Neri”, presuntamente implicado en el asesinato de Leonor Díaz, de 67 años, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, luego de que el Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste emitiera una orden de captura.

 

También puedes leer:  Muere menor de tres años al caerle una tina de cemento encima 

 

La noche del pasado 13 de octubre, el indiciado y la víctima, habían estado consumiendo licor  en un área conocida como sector Amaya en el corregimiento de El Coco.

Sobre las 7:00 de la noche, inició una pelea entre ambos hombre, cuando “Neri” le propinó varios machetazos a su vecino, para posteriormente darse a la fuga.

Ignacio Taylor, sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que la captura del presunto asesino se realizó en horas de la mañana en el área del sector Amaya, en donde reside.

También puedes leer: Los tiran a la calle e internautas catalogan el hecho como discriminación 

 

Las unidades de la PN debieron actuar con precaución debido a que el detenido dio positivo a una prueba de coronavirus, realizada en el hospital Nicolás A. Solano.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país