el-pais -

Detienen a hombre por supuestamente atacar a machetazos a vecino

Ignacio Taylor, sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que la captura del presunto asesino se realizó en el sector Amaya.

Eric A. Montenegro

Un hombre de 54 años, apodado  “Neri”, presuntamente implicado en el asesinato de Leonor Díaz, de 67 años, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, luego de que el Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste emitiera una orden de captura.

 

También puedes leer:  Muere menor de tres años al caerle una tina de cemento encima 

 

La noche del pasado 13 de octubre, el indiciado y la víctima, habían estado consumiendo licor  en un área conocida como sector Amaya en el corregimiento de El Coco.

Sobre las 7:00 de la noche, inició una pelea entre ambos hombre, cuando “Neri” le propinó varios machetazos a su vecino, para posteriormente darse a la fuga.

Ignacio Taylor, sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que la captura del presunto asesino se realizó en horas de la mañana en el área del sector Amaya, en donde reside.

También puedes leer: Los tiran a la calle e internautas catalogan el hecho como discriminación 

 

Las unidades de la PN debieron actuar con precaución debido a que el detenido dio positivo a una prueba de coronavirus, realizada en el hospital Nicolás A. Solano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria