Se conoció que el infante estaba en compañía de su padre, abuelo y hermanos, de vacaciones, cuando se registró el hecho.
Foto ilustrativa del traslado del menor de edad.
Foto ilustrativa del traslado del menor de edad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 16 de octubre de 2020 03:15 PM

Un menor de tres años y nueve meses dela etnia Ngäbe Bugle, perdió la vida al caerle una tina de cemento encima cuando se mantenía con sus hermanos en la comunidad Brazo de Cochea en el corregimiento de Las Lomas en David, Chiriquí.

 

También puedes leer:  Los tiran a la calle e internautas catalogan el hecho como discriminación 

 

Se conoció que el infante estaba en compañía de su padre, abuelo y hermanos, de vacaciones, cuando se registró el hecho.

El menor de edad, según dijeron sus familiares, se guindó de la tina, en un descuido  de ellos, mientras pegaban un tubo de pvc en la residencia que habitaban.

Ariel Bejerano, padre del niño, destacó que fue un pequeño descuido cuando su hijo se apoyó en la tina de lavar ropa y está le cae encima, dejándole un vacío muy grande.

"Tratamos de que respirara, pero no podía, él se guindó de la tina de lavar ropa y le cayó encima en el pecho...  se me fue mi alma, es un dolor grande que siento, hice lo posible, pero no lo pude salvar", expresó el padre.

 

También puedes leer: Capturan a dos sujetos con más de 200 paquetes de droga en la isla Cébaco 

Según los familiares del pequeño se trata de una comunidad muy distante donde no les daba la oportunidad de llevarlo a recibir atención médica.

Al lugar acudió personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de menor de edad y ordenaron su traslado a la morgue Judicial en el distrito de David, para que a practicará el exámen de necropsia.

No dejes de leer