Una persona residente en el distrito de Cañazas, que pidió la reserva de su identidad, dio a conocer que en la barriada San José distrito de Cañazas.
Foto ilustrativa del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 02 de julio de 2020 01:15 PM

Un hombre de 34 años de edad, residente en la barriada  San José, en el distrito cabecera de Cañazas, fue aprehendido de manera infraganti por miembros de la Policía Nacional de esa área, luego que algunas personas dieran el aviso a los representantes de las autoridades de un  presunto maltrato familiar, pero al llegar las unidades se percatan de que hombre estaba estrangulando a dos perros que a los pocos minutos murieron.

 

También puedes leer: Levantan expedientes a familias afectadas por inundaciones en Las Garzas 

 


De manera extraoficial se logró conocer que el sujeto fue conducido al despacho de la jueza de paz en el distrito y  posteriormente fue conducido a órdenes de la personería del distrito para que sea investigado por ambos casos.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 


Una persona residente en el distrito de Cañazas, que pidió la reserva de su identidad, dio a conocer que en la barriada San José distrito de Cañazas, hay un alto consumo de bebidas alcohólicas, entre ellas las fermentadas clandestinas.

 

También puedes leer:  Migración atiende solicitud de nicaragüenses 

 


Se espera que el sujeto sea llevado al estrado en el Sistema Penal Acusatorio para la audiencia de imputación de los presuntos delitos, mientras que fuentes de organizaciones en contra de maltrato a los animales, han informado que en Veraguas, se aumentan estos hechos y muchos veces no son denunciados por quienes tienen conocimiento de los mismo.

No dejes de leer