El sujeto de 25 años fue aprehendido debido a que mantiene un proceso por su presunta vinculación a un delito contra la libertad.
Foto ilustrativa del momento de la detención.
Foto ilustrativa del momento de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 04:45 PM

Dos sujetos,  de 25 años y 32 años,  fueron aprehendidos en horas de la mañana de este jueves durante varios allanamientos que se efectuaron en dos corregimientos del distrito de David, en la provincia de Chiriquí, así lo  confirmó el subcomisionado Elmer Caballero, ejecutivo de la cuarta zona policial en esta región del país. 

 

Ver más: Realizan premiación a los mejores Huertos Escolares 

El sujeto de 25 años fue aprehendido debido a que mantiene un proceso por su presunta vinculación a un  delito  contra la libertad  e integridad sexual y es requerido por las autoridades del Ministerio Público. 

El ciudadano de 32 años es requerido por un proceso  por el presunto delito contra el patrimonio económico y pensión alimenticia; y mantenía oficio fechado de 12 de octubre de 2019, emanado por las autoridades competentes. 

 

No al abuso 

El ejecutivo de la zona policial resaltó que se realizaron 8 allanamientos con el apoyo del Ministerio Público en la barriada Arco Iris (el sapo) y El Alba en el corregimiento de David  y en el corregimiento de San Pablo, ambos ubicados en el distrito de David. 

El subcomisionado Elmer Caballero señaló que los allanamientos responden  a las acciones de prevención que realiza la Policía Nacional con el principal objetivo de garantizar la seguridad durante las fiestas de fin de año. 

 

Ver más:  Neymar le reclama al Barcelona $3.5 millones 

 

Finalmente se dio a conocer que también se mantienen los puntos de control con el objetivo de verificar el estatus de los ciudadanos, donde se ha podido ubicar a personas que son requeridas por las autoridades judiciales.

No dejes de leer