Roberto Aparicio, un profesional del volante del sector, manifestó que ellos están en total desacuerdo que sus pares, vengan a su región.
Foto ilustrativa del altercado con los transportistas.
Foto ilustrativa del altercado con los transportistas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 02 de abril de 2019 11:15 AM

Taxistas de la ruta interna (RI) de la provincia de Colón denuncian el ingreso de taxistas T8, provenientes de la provincia de Panamá, hacia el corregimiento de Nuevo San Juan (Colón), en detrimento de ellos.

 

Ver más: La princesa ahora cambia de look, ¿ para tener más impacto? 

 

Para el señor Roberto Aparicio, un profesional del volante del sector, manifestó que ellos están en total desacuerdo que sus pares, vengan a su región, a buscar pasajeros cuando no están habilitados para “taxear” en Colón, sino en el área del corregimiento de Chilibre y Panamá.

Indicó que encima que la economía no esta muy buena, reciben la competencia desleal de los taxistas capitalinos.

 

Taxistas no quieren dar el brazo a torcer 

 

Como señal de protesta, los taxistas la tarde del lunes, procedieron a cerrar por cerca de 40 minutos la carretera Panamá-Colón, cerca a la comunidad del 20, límite entre las provincia Atlántica y Panamá.

A todo esto, taxistas el área de Panamá, coincidieron que los pasajeros los prefieren a ellos, porque ellos brindan el servicio a cualquiera hora, y sin tantas “travas”.

 

Ver más: Yamyleth Araúz, la musa C-4 de José Isabel Blandón 

 

Como respuesta a esta queja de los taxista del área del 20, la mañana del martes, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía del Tránsito, desarrollaron operativos en la zona, para detectar taxistas T8 en la zona, para remolcarlos.

No dejes de leer