No es la primera vez que el diputado colonense se altera en la vía pública cuando las autoridades le llaman la atención.
La acción del diputado ha generado múltiples comentarios en las redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de marzo de 2020 11:00 AM

 

Una vez más el diputado colonense y miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo 'Bolota' Salazar está en el ojo de la tormenta.

Esta vez fue sorprendido manejando un auto sin placa y aparentemente iba a exceso de velocidad, según afirman uniformados de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron.

 

Lea también: Ay, le dicen a Michael Vega que es un copión... ¿hará stand up comedy digital?

 

A través de cadenas de WhatsApp y en las redes sociales circula un video de 49 segundos donde se muestra al diputado en acción, quien se baja de la camioneta blanca Lexus y deja la puerta abierta. Luego empieza a discutir.

Se escucha a Bolota diciendo: "Respétame. Es una falta de respeto. Respétame tú. ¡Respétame un carajo!, yo te toy diciendo quien yo soy".

También alega que tiene su licencia. Posteriormente, se sube a la camioneta y en el video se observa que arranca su auto y se desplaza.

Los policía alrededor exclaman: "encima se da a la fuga".

 

Entérate: ¡Baile pa' bueno! Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar con baile virtual

 

La acción del diputado ha generado múltiples comentarios en las redes sociales. 

El diputado del PRD es recordado por su expresión "Te amo, mami" hacia la diputada Zulay Rodríguez el primer día que sesionó en el pleno de la Asamblea Nacional.

Anteriormente también ha tenido altercados con unidades policiales e incluso con la comunidad gay en Panamá durante una protesta y les expresó que no podían entrar al hemiciclo legislativo por su orientación sexual.

 

Ante la lluvia de críticas, la cuenta de Twitter Con-Colon alega que hay una versión que no dan a conocer los medios de comunicación y en el audio se escucha al diputado diciendo: "Le estoy enseñando mi carné de diputado. ¿Quién es el problemático?"...

Aquí el audio y saque usted sus propias conclusiones.
No dejes de leer