Mientras que a lo interno del PRD se analizan las distintas posiciones luego de lo ocurrido entre Kayra Harding y Jairo Salazar.
Según Ortíz, Harding “tildó a nuestro representado de delincuente” en medios de comunicación y en el pleno.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de abril de 2020 12:45 PM

 

Tal como lo anunciara el diputado perredista Jairo Bolota Salazar, acompañado por seis abogados, presentó este jueves 30 de abril ante la Corte Suprema de Justicia una querella penal contra su colega y copartidaria Kayra Harding, por la supuesta comisión de dos delitos: calumnia y simulación de hechos punibles.

Ábrego sobre el caso de Harding y Salazar: ‘hay que analizar si tenemos competencia’

Pedro Miguel González presidente del partifo del Partido Revolucionario Democrático analiza distintas 'posiciones’ de lo ocurrido entre Kayra Harding y Jairo Salazar.

 

“Presentamos pruebas donde ella manifestó en medios de comunicación que ella vio una pelea de personas y ella se metió en una pelea, y después inventó una pelea que nunca ha existido, tratando de empeñar la honra del diputado Salazar”, dijo el abogado Ronier Ortiz.

 

 

Lea también: Transportistas de Colón piden ser incluidos en apoyo gubernamental

 

 

 

Según Ortíz, Harding “tildó a nuestro representado de delincuente” en medios de comunicación y en el pleno.

Contó que también presentan ante la Corte documentos donde señalan “que nuestro representado ni tiene antecedentes penales”.

“Mi abogado lo ha dicho todo. Es solo presentar la querella y terminar con este show. (Los hechos) no fueron como lo dice la compañera”, dijo Salazar.

El pasado jueves 23 de abril, Harding interpuso una denuncia contra su colega Salazar por la presunta comisión del delito de violencia de género.

 

 

 

Vea además: Panamá habilita vuelo de 250 puestos para traer a panameños varados en España

 

 

 

Esto, luego de que denunciara que había recibido un golpe con una botella de agua que supuestamente lanzó Salazar, durante una discusión en una reunión de la bancada del PRD.

Harding reaccionó este jueves ante la acción que Salazar presentó en su contra.

Si una persona actúa y te agrede, como he sido yo agredida y soy víctima de violencia de género, la violencia de género es un delito. Yo me reafirmo en el hecho de que el que comete un delito contra una persona creo que debe ser un delincuente, eso lo dije y lo reafirmo”, dijo.

No dejes de leer