Tras la serie de acusaciones por parte de la diputada, el Consejo Nacional de Periodismo (CNP) se pronunció.
Foto ilustrativa de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional.
Foto ilustrativa de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de agosto de 2019 03:15 PM

Ataques para desviar la atención pública, es lo que denunció la  diputada del PRD y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez, luego que manifestara en el noticiero matutino de Telemetro Reporta que  “no está en contra de los medios de comunicación”. 

 

Ver más: Erika Ender recibirá el 'Premio a la Filantropía' de la Fundación Ismael Cala 

 

Rodríguez destacó que solo pide su derecho a réplica luego que el empresario Roberto Eisenmann, señalara que la diputada adoptó “el libreto del presidente Donald Trump para atacar a los medios de comunicación”. 

 

Buscan llegar al final 

Tras la serie de acusaciones por parte de la diputada,  el Consejo Nacional de Periodismo (CNP) se pronunció y arremetió la conducta temeraria de Rodríguez. 

 

Ver más: Mira la imagen de Georgina Rodríguez que te dejará sin palabras 

 

Es por ello que se comprometió a reunirse, el próximo martes 27 de agosto, en el salón azul de la Asamblea Nacional, con representantes de medios, junta directiva del legislativo y jefes de estado de las bancadas para tratar el tema que existe entre diputados y medios. La diputada Kayra Harding se ofreció como mediadora.

 

Rodríguez agregó que solo pide se respete su derecho a réplica, en el mismo espacio usado justo cuando aparece la primera parte de la información. 

 

No dejes de leer