San Miguelito, Panamá Este y Colón también se verán afectados.
Foto ilustrativa: Epasa
Foto ilustrativa: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 20 de septiembre de 2018 10:45 AM

 

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre disminuirá su producción de agua potable en un 50% este fin de semana, debido a trabajos que se realizarán desde las 10:00 pm de este viernes 21 de septiembre hasta las 10:00 am del sábado 22 de septiembre.

 

Lea: Autoridades muestran avances de la línea 2 del Metro de Panamá

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que los trabajos consisten en la instalación de cables de alimentación de tres (3) motores de la estación de bombeo de agua tratada e  incluyen remoción del cableado existente y confección de empalmes y terminaciones aéreas.

Los lugares que estarán sin agua son: altos de la ciudad como: Bethania, Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco.

 

Además: Doralis Mela: 'No me gustan las nalgas falsas'

 

El distrito de San Miguelito también será afectado, así como los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen y Buena Vista en la provincia de Colón.

Los puntos bajos de la ciudad capital podrían registrar baja presión.
 

No dejes de leer