Diógenes Sánchez, dirigente de Asoprof, explicó que desde las 2:00 p.m. estarán concentrando en la escuela República de Venezuela.
 Diógenes Sánchez de la Asociación  de Profesores.
Asoprof exige al Gobierno Nacional solución a los problemas del sistema educativo. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 17 de marzo de 2018 03:00 PM
Educadores de las escuelas de todo el país realizan el 27 de abril, una concentración y marcha en protesta por el mal estado de algunos centros escolares y otros temas de interés para el país. 
 
Lea también:Ordenan detención provisional a presunto homicida de dos asiáticos en Centennial
 
Esto luego de que la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), aprobara la acción, a fin de exigirle al Gobierno Nacional solución a los problemas del sistema educativo.
 
Se  concentrarán en la escuela República de Venezuela 
 
Los agremiados durante la Jornada Nacional de Organización Docentes de desarrollada hoy, sábado 17 de marzo, hicieron un análisis sobre el sistema educativo como:falta de mantenimiento a los centros escolares, nombramientos de docentes, atraso en proyectos de remodelación, pago de sobresueldos, asignación del 6% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación, y otros. 
 
Diógenes Sánchez, dirigente de Asoprof, explicó que desde las 2:00 p.m. estarán concentrando en la escuela República de Venezuela, ubicada en el corregimiento de Calidonia para caminar hacia la Presidencia de la República.
 
Lea también:Los atrapan teniendo sexo en camión repartidor de pollo, Toledano se pronuncia
 
“Vamos a reunirnos para ver que acciones hacemos después de la marcha, de no ver resultados positivos de parte del Gobierno, tomares acciones más drásticas”, aseguró el dirigente gremial. 
 
No dejes de leer