La ruta establecida para los equipos pesados será la Av. José A. Arango (Juan Díaz).
Imagen de Cortesía.
Imagen de Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 24 de agosto de 2018 05:00 PM

 

Este sábado 25 de agosto, la vía Domingo Díaz estará cerrada desde las 10:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 26.

Según el Metro de Panamá, la razón es que se realizará el montaje de la pasarela (paso peatonal) de la estación Cerro Viento, entre los centros comerciales: Metromall y Los Pueblos.

 

Vea: La CIDH eleva a 322 la cifra de fallecidos en Nicaragua durante las protestas

 

Se explicó que tanto para quienes se dirigen hacia la ciudad como hacia Tocumen existen dos rutas como alternativas:

- Ruta interna de Cerro Viento hacia San Antonio: acceder por el puente vehicular de Cerro Viento hasta la lavandería Fu Hao, doblar a la derecha y continuar directo hasta el final de la calle, pasando la estación de policía de Cerro Viento; nuevamente girar a la derecha y seguir directo hasta el puente vehicular de San Antonio que dirige hacia la Av. Domingo Díaz. (Ver flecha verde en infografía)

–  Ruta Centro Comercial Los Pueblos: Ingresar al centro comercial y continuar por los estacionamientos privados de Farmacias Arrocha (ruta única para la realización de estos trabajos). Dirigirse por las calles internas habilitadas de Los Pueblos para retornar a la Av. Domingo Díaz por la salida contigua al KFC.  (Ver flecha morada en la infografía)

 

También: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

 

Mientras que de Tocumen hacia Panamá Centro, las opciones son:

–  Ruta interna de San Antonio hacia Cerro Viento: Podrán acceder por la entrada principal de San Antonio y continuar por la ruta interna hacia Cerro Viento.

–  Ruta Centro Comercial Metromall: Deberán ingresar por Metromall, girar a la izquierda para retornar a la Av. Domingo Díaz por la salida principal del mall. (Ver flecha roja en infografía).

Se explicó que la ruta establecida para los equipos pesados será la Av. José A. Arango (Juan Díaz).

No dejes de leer