Al menos dos embarcaciones encallaron en la provincia de Colón debido al mal tiempo que se registra en la región, situación que también ha provocado voladuras de techos, crecidas de ríos, inundaciones y fuertes brisas en comunidades costeras.
Una de las naves afectadas es la embarcación identificada como Ms. Robin, que encalló a causa del fuerte oleaje y fue arrastrada hasta el muro de un hotel en la ciudad de Colón.
El segundo incidente involucra a un barco granelero con 10 tripulantes, el cual encalló en las playas del corregimiento de María Chiquita, en el distrito de Colón.
Las autoridades coordinan la atención de ambos sucesos con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ante las condiciones climáticas que afectan la costa atlántica.
Desde el distrito de Donoso se reporta que el río Indio presenta crecidas, acompañadas de fuertes vientos que han limitado el tránsito acuático, además de voladuras de techos en comunidades como Guayabalito.
Asimismo, se ha registrado el ingreso de agua a varias poblaciones del distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.









