En Calle 50, el conductor de un metrobús y el de un auto particular se fueron a los golpes.
Conductor se enfrenta con dos borrachos en Villa Lucre.
Conductor se enfrenta con dos borrachos en Villa Lucre. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de mayo de 2018 06:30 PM
 
Nuevamente el conductor de un metrobús  fue víctima de dos personas que estaban bajo los efectos del alcohol
 
Lea también: Conductor ebrio se estrella contra un jersey en la vía Centenario
 
Un adulto y un menor de edad que estaban bajo los efectos del alcohol intentaron llevarse una unidad del metrobús en la vía Domingo Díaz, específicamente en Villa Lucre.
 
El conductor del autobús notó la actitud sospechosa de los dos sujetos por lo que detuvo el colectivo por el área del  Centro Femenino de Rehabilitación, Doña Cecilia Orillac de Chiari para  buscar ayuda de las unidades de la Policía Nacional.
 
Mientras el conductor fue a buscar ayuda, uno de los sujetos se sentó en el puesto del conductor e intentó arrancar el autobús, pero no pudo ya que no conocía cómo funcionaba. Los  pasajeros que iban a bordo del metrobús sometieron al hombre. 
 
Cuando el conductor del autobús regresó a la unidad, tomó el control del colectivo y trasladó el colectivo junto con los sujetos adentro, hasta la estación de policía de Villa Lucre, permitiendo que ambos fueran aprehendidos
 
Pelea en un metrobús en Calle 50
 
Como uno de los involucrados en este hecho era un menor de edad fue dejado en libertad, mientras que el adulto deberá responder por sus actos.
 
Mientras que en Calle 50, el conductor de un metrobús y el de un supuesto auto  particular se fueron a los golpes.
 
El caso quedó grabado en un video que circula en redes sociales y se observa a ambos conductores dándose golpes en medio de los pasajeros del metrobús.
 
Lea también:Una víctima fatal y un herido deja accidente de tránsito en Natá
 
Según información recopilada en redes sociales, todo ocurrió  porque el conductor de metrobús le llamó la atención al  supuesto conductor  del auto particular por utilizar el carril exclusivo e impedir su paso. 
 
No dejes de leer