19 adultos y cinco niños salieron ilesos tras el accidente.
Accidente de tránsito en Panamá Oeste
El vehículo de transporte de pasajeros si resultó con daños materiales de consideración, debido al fuerte choque al salirse de la vía. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 23 de julio de 2018 12:00 PM

 

Lo que pudo ser una tragedia de proporciones mayores, afortunadamente solo resultó en dos heridos leves, luego de que un bus de la ruta Soná-Panamá se accidentó anoche en la vía Interamericana, en el límite entre las provincias de Herrera y Veraguas.


Lea también:Hombre muere tras ser baleado en Monte Rico de la 24 de Diciembre


El hecho se dio específicamente a la altura del cruce de Ocú, cuando el enorme transporte  de color rojo y con matrícula 9B-280 que cubría la ruta desde la ciudad capital hacia Santiago con 26 pasajeros a bordo perdió el control, se salió de la vía y chocó contra un objeto fijo.


A causa del accidente, sólo dos personas tuvieron que ser trasladadas hacia el Hospital Luís “Chicho” Fábrega por la ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas.

 

El accidente ocurrió en  el cruce de Ocú

 

Mientras tanto, el resto de los pasajeros que eran 19 adultos y cinco niños salieron ilesos sólo con el susto que se llevaron a raíz del impacto del bus.

 

El vehículo de transporte de pasajeros si resultó con daños materiales de consideración, debido al fuerte choque al salirse de la vía.


Lea también:Balacera en Nueva Libia deja una víctima fatal y un herido

 

De acuerdo a algunos testigos del hecho, la intensa lluvia que estuvo cayendo durante la tarde y la noche de ayer aunado a la falta de preocupación ante la humedad del pavimento, pudo ser el factor que provocó este hecho de tránsito.

No dejes de leer