Uno de los vehículos quedó en medio de la vía y el otro en una cuneta.
Accidente de tránsito en Panamá Oeste.
Dos taxis fueron los protagonistas del accidente. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 28 de octubre de 2018 05:30 PM

 

Dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de hoy 28 de octubre, en la autopista Arraiján-La Chorrera, específicamente en el área de Montelimar.


Lea también: Encuentran una granada mientras limpiaban una cuneta en Arraiján


Según los primeros informes,  en el accidente que se dio con dirección a Panamá Centro, se vieron involucrados dos taxis.


Uno de los vehículos quedó en medio de la vía y el otro en una cuneta.


Al lugar se presentaron unidades del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá para auxiliar  a los heridos y posteriormente  trasladarlos a un centro médico.


En tanto que las unidades de la  Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se encargaron de agilizar el tráfico en el área.

 


Accidente en la vía Centenario

 


Mientras que en horas de la madrugada,  en la vía Centenario, específicamente en el área de la Ciudad de la Salud con dirección a Panamá Oeste el conductor de un vehículo  se estrello contra una mula que se mantenía estacionada en la vía.

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor del sedán involucrado en el hecho, colisionó su vehículo contra una de las llantas de un camión tipo volquete.


El conductor del sedán fue trasladado al cuarto de urgencias de un centro médico donde se mantiene recluido bajo observación y su  estado de salud es delicado. Extraoficialmente se habla que el conductor del sedán perdió el control del vehículo ya que, presuntamente, se mantenía bajo los efectos del alcohol.

 

Lea también:  Antisociales balean a guardia de seguridad en un bar en La Chorrera


Personal de la DNOT y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre investigan el caso.

No dejes de leer