el-pais -

Dos mujeres recibieron fuertes golpes tras colisión en Veraguas

El fuerte impacto se dio al medio del jueves en la curva de la calle Quinta Final de Santiago.

Melquiades Vásquez

Dos damas pasajeras del transporte selectivo  resultaron con serios golpes en diferentes partes del cuerpo,  luego que se diera una colisión entre el auto taxi 9T-0175 y un vehículo pick-up de color blanco que se dedica al reparto de frutas legumbres y otros vívieres.

El fuerte impacto se dió al medio del jueves en la curva de la calle Quinta Final de Santiago.

 

También puedes leer: Representante de Colón quieren respuesta a familias que viven en asentamientos 

 

Una ambulancia del cuerpo de bomberos con los paramédicos acudieron en auxilio de las personas afectadas por la fuerte colisión, siendo ambas trasladadas al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, para que recibiera atención de los médicos de turno.

El personal de la ambulancia adoptando todas las medidas de bioseguridad para la atención de los casos pudieron detectar que una de las personas que viajaba en el selectivo mantiene la temperatura fuera de lo normal.

 

También puedes leer:  Dignidad Cuatro buscará aliviar las necesidades de las personas con discapacidad 

 

En la colisión el auto taxi quedó a pocos metros para meterse a una de las residencias del lugar.

Aurelia Cedeño, dijo que en el sector de Calle Quinta y otros lugares de la ciudad de Santiago, algunos conductores conducen como les da la gana, indicando que aparte de ellos hacen regatas a toda hora del día y de la noche. 

Etiquetas
Más Noticias

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'