el-pais -

Dos mujeres recibieron fuertes golpes tras colisión en Veraguas

El fuerte impacto se dio al medio del jueves en la curva de la calle Quinta Final de Santiago.

Melquiades Vásquez

Dos damas pasajeras del transporte selectivo  resultaron con serios golpes en diferentes partes del cuerpo,  luego que se diera una colisión entre el auto taxi 9T-0175 y un vehículo pick-up de color blanco que se dedica al reparto de frutas legumbres y otros vívieres.

El fuerte impacto se dió al medio del jueves en la curva de la calle Quinta Final de Santiago.

 

También puedes leer: Representante de Colón quieren respuesta a familias que viven en asentamientos 

 

Una ambulancia del cuerpo de bomberos con los paramédicos acudieron en auxilio de las personas afectadas por la fuerte colisión, siendo ambas trasladadas al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, para que recibiera atención de los médicos de turno.

El personal de la ambulancia adoptando todas las medidas de bioseguridad para la atención de los casos pudieron detectar que una de las personas que viajaba en el selectivo mantiene la temperatura fuera de lo normal.

 

También puedes leer:  Dignidad Cuatro buscará aliviar las necesidades de las personas con discapacidad 

 

En la colisión el auto taxi quedó a pocos metros para meterse a una de las residencias del lugar.

Aurelia Cedeño, dijo que en el sector de Calle Quinta y otros lugares de la ciudad de Santiago, algunos conductores conducen como les da la gana, indicando que aparte de ellos hacen regatas a toda hora del día y de la noche. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura