En lo que va del año se registran 33 víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
El conductor chocó contra una alcantarilla de forma frontal. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Miércoles 20 de junio de 2018 08:45 AM

 

Dos muertos fue el resultado de un  accidente de tránsito que se registró la madrugada de hoy 20 de junio,  frente a la personería de San Lorenzo en el oriente de la provincia de Chiriquí.


Lea también:Rector de la UP inaugura mejoras para el archivo audiovisual universitario

 

El accidente se dio cuando el conductor de un vehículo, tipo sedán, chocó contra una alcantarilla de forma frontal, quedando incrustado el auto, perdiendo la vida el conductor  y su acompañante,  mientras que una tercera persona que viajaba como pasajero quedó gravemente herido, siendo traslado de urgencia al hospital regional Dr. Rafael Hernández  por una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911).

Todo indica que al conductor del vehículo lo venció el sueño, ya que en la vía no se observa marcas que indiquen que el mismo haya tratado de frenar para detener el vehículo, sin embargo la vía se mantenía mojada producto de las fuertes lluvias.


Las dos víctimas y el herido, todos de sexo maculino, presuntamente viajaban de San Lorenzo a San Juan, cuando pierde el control y al chocar contra la alcantarilla golpea la estructura frontal del vehículo.

 

Accidentes en Chiriquí

 

El subcomisionado Elmer Castillo, jefe provincial de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que ese trata del segundo hecho de tránsito registrado en ese mismo punto, producto que no existe una barrera que evite que la persona que pierde el control pueda ser detenido por la barrera. 

"Lamentamos la muerte de estas dos personas, nos preocupa es el segundo hecho en menos de dos meses en el mismo lugar, ya que no existe una barrera para evitar que caiga si el conductor pierde el control, haremos un llamado al tránsito para que realice los trabajos a fin de brindar seguridad, de igual forma solicitamos a conductores y peatones tomar sus propias medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes",  señaló Castillo.  

 

Lea también:CSS traslada terreno de la Ciudad de la Salud para su institución


En lo que va del año se registran 33 víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer