El Dr. Martiz recorre las instalaciones de la CSS llevando un mensaje a los funcionarios para que atiendan bien a los asegurados.
Martiz conversando con los funcionarios de la CSS en Veraguas. Foto: Cortesía
Martiz conversando con los funcionarios de la CSS en Veraguas. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 23 de junio de 2018 06:45 AM

Desde que el Dr. Alfredo Martiz asumió el cargo de director general de la Caja de Seguro Social (CSS) ha mantenido una lucha para que los funcionarios cambien de actitud y mejoren la atención de los asegurados.

 
Especialistas no quieren laborar en áreas de difícil acceso

 

Esta vez el Dr. Martiz realizó una visita sorpresa a la agencia de Santiago, provincia de Veraguas, donde hizo un llamado de atención a los colaboradores de esta entidad de la CSS a trabajar con transparencia y respetar como lo estipula el reglamento de la CSS.

 

También puede leer: Cinco heridos deja accidente de tránsito en Veraguas

 

La máxima autoridad de la CSS también visitó la policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez, por los servicios de Farmacia y Laboratorio Clínico, donde los jefes de estas secciones le indicaron que están teniendo problemas con la falta de recurso humano y los medicamentos.

 

Funcionarios de la CSS deben trabajar con transparencia

El Dr. Martiz reconoció que otra de las debilidades es la falta de especialistas, porque los médicos no quieren laborar en áreas de difícil acceso, más en las áreas indígenas. Tampoco quieren especializarse cuatro años más, pues la preparación toma 12 años.

 

Entérate: Expresidente Martinelli hará huelga de hambre a partir del domingo
No dejes de leer