Se incautaron 15 kilos de sustancias ilícitas, parte de la cual fue hallada en la casa de un miembro de la Policía Nacional.
El Tecal.
El Tecal ha sido escenario de varios casos de asesinatos, siendo esta una de las causas por las cuales se ha reforzado la seguridad en esta zona. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de junio de 2020 04:15 PM

 

Armas de fuego, drogas, municiones y cuatro personas detenidas, fue el resultado de un operativo conjunto, entre la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP) en El Tecal, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

 

En total, se incautaron 15 kilos de sustancias ilícitas, parte de la cual fue hallada en la casa de un miembro de la PN, quien deberá enfrentar una investigación por parte de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de esta institución.

 

Dentro de cuatro de las viviendas en donde se practicaron diligencias de registro y allanamiento unidades de la Dirección de Inteligencia Policial, ubicaron cuatro armas de fuego entre estas una Mini Uzi, proveedores y municiones de diversos calibres.

Leer también: Dan nueva cara con pinturas a comunidad del Lago Gatún en medio de la pandemia

 

El Tecal está caliente 

Jorge Miranda, director nacional de la PN indicó que este tipo de operativos continuarán, para sacar de las calles a personas que están sembrando zozobra en las comunidades.

 

Gracias a este trabajo “estamos debilitando esas estructuras” y acumulando información que permita llegar a los cabecillas de los grupos delincuenciales.

 

Meses atrás, El Tecal ha sido escenario de varios casos de asesinatos, siendo esta una de las causas por las cuales se ha reforzado la seguridad en esta zona.

Leer también: Ordenan detención para un hombre por quebrantamiento de medida cautelar
No dejes de leer