el-pais -

Dueños de centros de diversión en Colón piden acciones frente a la pandemia

Rodríguez indicó que les gustaría ser parte de la mesa de diálogo que ha solicitado la Cámara de Comercio de Colón.

Diómedes Sánchez

Los dueños de bares, discotecas y cantinas de Colón, solicitan al Consejo Municipal que se asuman acciones para evitar, que quiebren en medio de la pandemia por COVID-19.

Dagoberto Rodríguez, quien representa a los comerciantes de bares, discotecas  y cantinas, manifestó que su sector es considerado, uno de los  mayores que aportar a la municipalidad en pago de impuestos, y si en esto momentos mantiene un deterioro, hay que buscar alternativas a la misma.

 

También puedes leer:  Anuncian demolición de viejos caserones en Colón 

 

Destacó que en estos momentos además de las crisis financieras, ahora se encuentran con ordenes de secuestros, a los comercios que están reabriendo desde el día lunes se les está pidiendo certificados de fumigación y los pagos de impuestos de los meses en que han estos cerrados.

“Eso no puede ser, porque uno no puede pagar, si hemos estados cerrados y en el caso de los bares, discotecas y cantinas, nosotros no abrimos hasta el último bloque y consideramos que esas son medidas de presión, que se nos están aplicando para pagar meses los cuales no hemos trabajado”, sostuvo.

Rodríguez indicó que les gustaría ser parte de la mesa de diálogo que ha solicitado la Cámara de Comercio de Colón, para poder aportar a la búsqueda de soluciones a la situación actual.

 

 

También puedes leer: Un muerto y dos heridos dejó balacera en el Corredor Sur 

De igual forma solicitó a los concejales que se exonere del pago de impuestos a los bares, discotecas y cantinas hasta que estos vuelvan a abrir sus puertas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística