el-pais -

Dueños de centros de diversión en Colón piden acciones frente a la pandemia

Rodríguez indicó que les gustaría ser parte de la mesa de diálogo que ha solicitado la Cámara de Comercio de Colón.

Diómedes Sánchez

Los dueños de bares, discotecas y cantinas de Colón, solicitan al Consejo Municipal que se asuman acciones para evitar, que quiebren en medio de la pandemia por COVID-19.

Dagoberto Rodríguez, quien representa a los comerciantes de bares, discotecas  y cantinas, manifestó que su sector es considerado, uno de los  mayores que aportar a la municipalidad en pago de impuestos, y si en esto momentos mantiene un deterioro, hay que buscar alternativas a la misma.

 

También puedes leer:  Anuncian demolición de viejos caserones en Colón 

 

Destacó que en estos momentos además de las crisis financieras, ahora se encuentran con ordenes de secuestros, a los comercios que están reabriendo desde el día lunes se les está pidiendo certificados de fumigación y los pagos de impuestos de los meses en que han estos cerrados.

“Eso no puede ser, porque uno no puede pagar, si hemos estados cerrados y en el caso de los bares, discotecas y cantinas, nosotros no abrimos hasta el último bloque y consideramos que esas son medidas de presión, que se nos están aplicando para pagar meses los cuales no hemos trabajado”, sostuvo.

Rodríguez indicó que les gustaría ser parte de la mesa de diálogo que ha solicitado la Cámara de Comercio de Colón, para poder aportar a la búsqueda de soluciones a la situación actual.

 

 

También puedes leer: Un muerto y dos heridos dejó balacera en el Corredor Sur 

De igual forma solicitó a los concejales que se exonere del pago de impuestos a los bares, discotecas y cantinas hasta que estos vuelvan a abrir sus puertas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá