Los Mercados San Felipe Neri y Marisco están casi listos. En tanto, el Mercado de Abasto será desalojado y demolido a inicios de enero.
La mudanza estará a cargo de Merca Panamá y Secretaría de Cadena de Frío. Foto: Jesús Simmons
La mudanza estará a cargo de Merca Panamá y Secretaría de Cadena de Frío. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 29 de diciembre de 2018 06:00 AM

Las remodelaciones del Mercado del Marisco y el San Felipe Neri que tantas incomodidades causaron a clientes y arrendatarios ya están casi terminadas, pues las empresas que contruyen estos proyectos están en la etapa final de la construcción.

 

Mercado del Marisco está casi listo

 

La ingeniera Marisel Carrasco, sudirectora de Mercados Municipales y administradora temporal del Mercado del Marisco, explicó que la empresa que realizó la restauración en el Mercado del Marico está culminando los trabajos este mes y se evalúa con ellas para que la Contraloría General de la República les pague, pero antes tienen que inspeccionar la obra.

 

También puede leer: Acodeco multa a comercios con 3,6 millones por faltas contra consumidores

 

En el caso del Mercado San Felipe Neri se hizo una inspección hace una semana con el alcalde José Isabel Blandón y el soterrado ya está listo, por lo que en febrero o principios de marzo se debe estar inaugurando, dijo la funcionaria.

 

La mudanza del Mercado de Abasto será el 2 de enero

 

Sobre el Mercado Agrícola Central o Mercado de Abastos como es más conocido, afirmó que la fecha tope que se tieene para realizar  la mudanza es el 2 de enero del 2019 y estará a cargo en su totalidad  de la Secretaría de la Cadena de Frío y Merca Panamá.

 

Entérate: 'Procuradora, eso no va', advierte Manjarrez sobre homicidio de El Hotel Panamá

 

Agregó que el compromiso es que se tienen que llevar todo del Mercado de Abasto y por ahí mismo empezar la demolición de las infraestructuras. El personal y la maquinaria que tiene la Alcaldía de Panamá en el lugar serán retirados hacia el Estadio Maracana, en El Chorrillo, donde dirección de Mercados Municipales tiene sus oficinas.

No dejes de leer