El subcomisionado de la Policía Nacional Jaime Toledo, se presentó al lugar donde ocurrió el crimen con varias unidades para apoyar a funcionarios.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 25 de diciembre de 2019 05:30 PM

Las fiestas navideñas  se vieron empañadas en calle Lourdes, en  el distrito cabecera de Cañazas,  cuando en las primeras horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Jorge Pineda, de unos 40 años aproximadamente  y con heridas de arma blanca presuntamente luego de una riña con un sujeto que fue aprehendido horas después por la Policía Nacional,  como el posible sospecho del hecho de sangre.

 

Ver más: Menor pierde la vida ahogado en una piscina inflable en Pacora 

 


El subcomisionado de la Policía Nacional Jaime Toledo, se presentó al lugar donde ocurrió el crimen con varias unidades  para apoyar a los funcionarios del Ministerio Público con el proceso  de  las investigaciones. 


En el distrito cabecera de Cañazas hay un alto consumo de bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas como chicha fuerte, guarapo, chirrisco, conga y hasta posiblemente cantinas clandestinas.

 

Autoridades investigan el caso 

 


Toledo dijo que en la víspera de Navidad en otra comunidad se dio otro caso donde un sujeto arremetió a machetazos contra una persona de 60 años el cual por su estado delicado tuvo que ser enviado al hospital nacional en la ciudad capital donde su condiciones son aún delicadas.


Toledo informó que la Policía Nacional ha enviado muchos informes a las autoridades como alcaldes, jueces de paz, entre otras, indicando que es necesario realizar operativos de profilaxis para evitar el alto consumo y venta de las bebidas fermentadas clandestinas.

 

Ver más: Ya no caben los muertos... Morgue en Panamá Oeste está a su máxima capacidad 

 


El oficial policial también comentó que en Veraguas, la mayoría de los casos de violencia doméstica de grave consecuencias cometidos se tienen relación al consumo de las bebidas alcohólicas de allí la importancia de la prevención para que no se siga enluteciendo más humildes hogares de este sector del país.

No dejes de leer