Con fondos provenientes de la descentralización se construirán aceras, puentes y se adecuarán cunetas en el corregimiento Victoriano Lorenzo.
Calles del  corregimiento de Victoriano Lorenzo.
Calles del corregimiento de Victoriano Lorenzo. Foto/Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 16 de octubre de 2018 06:15 PM

La falta de aceras para caminar de forma segura, es una de las mayores carencias que existen en  San Miguelito, una situación que por años han denunciado a las autoridades los moradores del distrito populoso.

 
Proyectos fueron solicitados por los moradores

 

Esta realidad pronto va a cambiar, al menos para los residentes del corregimiento Victoriano Lorenzo, ya que se construirán veredas, pasamanos, puente vehicular, y se adecuarán cunetas e isletas. Estas obras se construirán con fondos provenientes  de la descentralización.

 

También puede leer: Construcción de zona franca en Aeropuerto de Tocumen comenzará en noviembre

 

Y es que la Alcaldía de San Miguelito entregó dos órdenes de proceder para dar inicio a estos proyectos para los sectores de Gelabert y Monte Oscuro. También se construirá un puente en el sector de El Progreso en Las 500, y se adecuará la isleta, desde la garita 180, hasta la entrada del Residencial El Bosque.

 

Los fondos para las obras provienen de la descentralización

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que los trabajos estarán a cargo de la empresa Grupo Polo S.A., a la que se le adjudicó el proyecto en licitación por mejor valor. Los trabajos  debererán ser ejecutados y entregados en 150 días calendario. 

 

Entérate: Se inician trabajos de reparación en puente peatonal frente a la CSS

 

Proyecto

202 mil 256 dólares, es la inversión para desarrollar las obras que fueron solicitadas por la comunidad.

No dejes de leer