La huelga que mantienen los trabajadores de la construcción también afecta a la vía Transítstmica donde se realiza un proyecto de ensanche.
Los trabajos son temporales y son para mejorar la vialidad en la carretera Transístmica. Foto: Cortesía
Los trabajos son temporales y son para mejorar la vialidad en la carretera Transístmica. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 08 de mayo de 2018 07:00 PM
 La huelga que mantiene el Sindicato Únido de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), está afectando la vialidad en la vía Transístmica, pues el proyecto de Diseño, Construcción  y Rehabilitación  de esta imporante vía, que van de Plaza Ágora a la estación del metro de San Isidro se encuentran paralizados.
 
Parches para agilizar el tráfico en la vía Transístmica
 
Ante esta situación cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP)  con   equipo pesado de la institución, realizaron  trabajos sobre esta importante avenida,  para adecuar la vialidad en el área.
 
También puede leer: Balean a un hombre en la T de Torrijos Carter
 
Restablecimiento del material capa base que ha sido arrastrado por las fuertes corrientes  que se han suscitado por los fuertes aguacero, son parte de los trabajos que se le hicieron a la vía Transístmica.
 
En el sector de Ojo de Agua,  San Miguelito, se colocó y  compactó  capa base, para nivelar la calzada del tercer carril derecho hacia el puente de San Miguelito que ha sido el más afectado.
 
Huelga de la construcción afecta vialidad en la vía Transístmica
 
El proyecto de Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, Tramo Plaza Ágora – Estación San Isidro presenta  un avance  del  9%.
 
Entérate: Encuentran cadáver en estado de descomposición en Playa El Toro de Pedasí
 
La obra que se desarrolla con una invesión  de B/. 87,578,456.02 beneficiará a unos 600  mil usuarios, ya que les mejorará la calidad de vida, disminuyendo el tiempo de traslado desde sus casas hacia sus trabajos y viceversa, o para cualquier actividad que vayan a realizar.
No dejes de leer