Para poder participar, los alumnos de escuela primaria, pre media y media deben tener un promedio de 4.5.
Las becas comienzan el próximo año. Foto: Epasa
Las becas comienzan el próximo año. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Lunes 17 de diciembre de 2018 02:45 PM

El estudio será premiado.  Y es que desde el 1 al 10 de enero de 2019 se llevará a cabo el Concurso General de Becas para estudiantes de escuelas oficiales y particulares de nivel primario, secundario y universidades estatales.

 

Ver: Yudi Villamonte: 'No dudo que vendrán grandes oportunidades laborales'

 

Para poder participar  los alumnos de escuela primaria, pre media y media  deben tener un promedio de 4.5, mientras que  los universitarios de primer ingreso deben contar con  un 2.0 de índice.

De acuerdo con el  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu),  para postularse los estudiantes deberán ingresar al sitio web: www.ifarhuconcurso.gob.pa y completar el formulario, ingresando los datos personales y académicos (datos reales).

 

Entérate aquí: Ganó la gran favorita...Catriona Gray de Filipinas

 

Esté pendiente de la verificación

Luego, una vez completado el proceso, el aspirante obtendrá un código que deberá guardar para verificar si fue preseleccionado.

El periodo de verificación será del lunes 14 al miércoles 16 de enero de 2019.

Los estudiantes de primaria, premedia y secundaria que resulten preseleccionados deberán presentar todos los documentos solicitados a partir del jueves 17 de enero hasta el viernes 1 de febrero en la sede central piso 6 Departamento de Trámite de Becas en horario de 6:00 a.m. 6:00 p.m.

(Solo para los estudiantes de los colegios de Panamá Centro y serán atendidos por corregimiento, según cuadro adjunto.), los estudiantes y su representante legal deberán estar presentes a la hora de realizar los trámites.

No dejes de leer