Otro punto importante es el futuro del Canal de Panamá y cómo se va manejar desde la óptica de cada candidato.
Esta vía es muy transitada a diario. Foto: Epasa
Esta vía es muy transitada a diario. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 07 de febrero de 2019 04:45 PM

 

 

El sector agropecuario y planes de desarrollo económico son algunos temas que preocupa a los empresarios, sostuvo el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) Severo Sousa ante las figuras de candidatos presidenciales.

 

Ver: Pinza y pinza para los vestidos que usará Margarita Henríquez en Viña


De acuerdo con  Sousa,  una de los principales  problemas que debe atender el que llegue a ganar es la reactivación económica, ya que se ha venido planteando desde hace dos años que Panamá ha entrado en una especie de  desaceleración económica a nivel general entre estas está con el comercio, turismo y construcción.


“A todos los candidatos se le han invitado al Conep para que haya un acercamiento directo entre los empresarios y los candidatos y así puedan decirle cuáles son sus principales preocupaciones”, manifestó  Sousa.


Otro punto importante es el futuro del Canal de Panamá y cómo se va manejar desde la óptica de cada candidato, en función de la economía del país y el desarrollo social.

 

Entérate aquí: Francés de Calle 7 está casado con chiricana y tiene novia 'chama'

 

Quiere eliminar la burocracia

Por su parte,  la candidata de libre postulación Ana Matilde Gómez, sostuvo que para la reactivación  de esa economía que no entra a muchos, se busca quitar la burocracia  actual para que tanto jóvenes como adultos puedan aportar al seguro social de una manera más expedida.

No dejes de leer