4 de Noviembre en Coclé
Los desfiles culminaron en completo orden en este distrito, la tierra de la sal y el azúcar. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Sábado 04 de noviembre de 2017 03:15 PM
 
En medio de mucha seguridad y fervor patriótico se realizaron este 4  de Noviembre los actos en conmemoración día de los símbolos patrios y en Aguadulce fue dedicado a la juventud. 
 
El diputado Juvenil de Aguadulce, Anel Aguirre  fue el abanderado para enaltecer el trabajo de la juventud aguadulceña y para demostrar que el estudio es la base para la formación de los jóvenes y el que los lleva a ser profesionales de éxito.  
 
Para el de Aguadulce, Jorge Herrera este es un día muy especial porque se dedica a los jóvenes sobresalientes que son el ejemplo para el distrito y el país y el diputado juvenil y su suplente son ese ejemplo, por ello se escogieron como abanderados y oradores de estos eventos en homenaje e a la patria y a los símbolos de la nación. 
 
Anel Aguirre, diputado Juvenil de Aguadulce manifestó su orgullo por representar con esta distinción a todos los jóvenes aguadulceños y servir de ejemplo, por lo que exhortó a la juventud aguadulceña a seguir luchando por sus ideales para hacer de sus comunidades ciudades de provecho y con gran futuro. 
 
Para los  aguadulceños son eventos importantes porque se ha visto  mucha seguridad y se puede disfrutar en familia de los desfiles en homenaje a la patria y se nota la presencia policial y el trabajo que se hace en las calles del pueblo y el resto del distrito. 
 
Los desfiles culminaron en completo orden en este distrito, la tierra de la sal y el azúcar. 
No dejes de leer