el-pais -

En cinco meses el 311 tramitó 922 quejas por el servicio que presta Mi Bus

Muchas veces los usuarios prefieren no interponer las denuncias porque consideran que son muy pocas veces en las que se realizan las investigaciones.

Jean Carlos Díaz

 

Los usuarios que a diario utilizan el metrobús, en algunas ocasiones se quejan del actuar de los operadores, mal trato, groserías, entre otras acciones que terminan creando conflicto a lo interno de las unidades.

 

Los pasajeros mencionan que como hay operadores muy amables a los que se les da los buenos días y ellos les responden con una sonrisa, también hay otros a los que no les da la gana de hacer alto en las paradas estipuladas, abrir y cerrar las puertas cuando deben o en el peor de los casos hablan de mala gana a sus clientes.

 

 Puede leer: Mi Bus ha invertido más de $76 mil en reparación de los metrobuses vandalizados

 

Una usuaria, quien pidió reserva de su identidad, señaló que le ha tocado vivir de todo tipo de actos en los metrobuses, no solo con la grosería de algunos operarios, sino también con la mala conducta de algunos pasajeros que crean una discusión con el operador.

 

 

Más de 900 quejas por el servicio que brindan

De acuerdo con estadísticas de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), de enero a abril del año en curso se interpusieron 922 reportes por situaciones similares, ante el Centro de Atención Ciudadana (CAC) 311.

 

 

Añaden que la empresa tiene a disposición las redes sociales, al igual que el correo electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa donde los usuarios del sistema de transporte público de Mi Bus pueden realizar sus quejas sobre el servicio recibido.

 

 Se debe proporcionar las generales de la unidad del metrobús

Cabe resaltar que al momento de poner alguna denuncia se indique el número del bus, número de placa, fecha, hora y lugar exacto en que ocurre la situación, para que se pueda concretar las investigaciones a lo interno de Mi Bus.

 

 

Vea más: Mi Bus y la PN implementan la verificación de usuarios a lo interno del metrobús

 

Algunos usuarios coinciden en que mejor es ahorrarse sus molestias porque interponen las quejas en el CAC, pero la realidad en las calles sigue siendo lo mismo.

 

Mi Bus moviliza diariamente a 613 mil usuarios por día.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama A días de las elecciones Dubosky aconseja que no se peleen por políticos

Fama Natalia Jiménez se presentará en Panamá y envía caluroso mensaje a sus fans

Fama ‘La Pineda’ se suma a la moda ‘cowboy’ y dice que sus libras son de pura felicidad 

El País ¡Los echaron al agua! Incautan 46 paquetes de droga cerca de Tikantiki en la Comarca Guna Yala

Mundo ¡Demasiado perturbador! Hombre muerde la oreja de un niño en transmisión de torneo de billar

El País Iglesia católica pide un voto responsable y convoca a una jornada de oración y ayuno por las elecciones

El País ¡Allá lo esperan! Continúa Feria de las Costas y Montañas de Colón

Fama ¿Por qué llora Justin Bieber? Preocupación entre fans tras publicación de fotos

El País Decomisan supuestas sustancias ilícitas y un arma de fuego en Darién

Relax Exposición que muestra la creatividad y el trabajo de artistas nacionales estará abierta en la Galería Juan Manuel Cedeño hasta el 19 de mayo

El País Rescatan a dos hombres perdidos en área boscosa de Punta Galeta

El País Retiran desechos de vertedero ilegal en Playa Chiquita; vierten hasta sangre de pollo

El País Encuentran osamenta en Davis; autoridades investigan de quién pudiera ser

Fama Residente a punto de concluir el guion de su película sobre Puerto Rico, su salto al cine

El País Avanzan trabajos de la carretera hacia Costa Arriba de Colón; desde ya hay proyectos de reactivación económica

Talento colonense gana premio en concurso del Mitradel en la categoría de poesía

El País ¡Compren materiales buenos! Tranque y quejas frente a San Cristóbal ante reparación de la vía José Agustín Arango

El País Llevan apoyo a familias afectadas por las inundaciones en Nombre de Dios