Según se informó, los dos afectados, padre e hijo, se encontraban dentro de la residencia donde explotó el tanque de 100 libras.
Foto ilustrativa del incidente.
Foto ilustrativa del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 09 de agosto de 2019 03:00 PM

En condición crítica fueron trasladados hacia la ciudad capital, los dos hombres que resultaron con quemaduras tras la explosión de un tanque de gas, en la vía al Puerto, en Monagrillo.

 

Ver más: FAC denuncia ante la ACP la existencia de una zona libre de agua del Gatún

Según se informó, los dos afectados, padre e hijo, se encontraban dentro de la residencia donde explotó el tanque de 100 libras, lo que les produjo quemaduras de gravedad.

Ambos, de 75 y 49 años de edad, fueron trasladados en ambulancia desde Chitré hacia el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, debido a la gravedad de sus heridas, según informó una fuente médica.

 

Autoridades investigan el caso 

 

El lugar del incidente se mantiene acordonado y bajo vigilancia policial, mientras se adelantan las investigaciones de peritos del Ministerio Público, a cargo de peritos especializados en explosivos.

La explosión se dio en la vía hacia Boca de Parita, la tarde del jueves, donde de forma simultánea se dio la caída de un poste del tendido eléctrico en el mismo sector.

 

Ver más: Maestro con parálisis espera traslado del Meduca, enseñar es lo que le apasiona 

 

La emergencia fue atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil de la provincia, y dejó a todo el sector sin suministro eléctrico.

No dejes de leer