Sheyla Walton, abogado de la defensa, pidió exámenes completos al agente de la PN.
Foto ilustrativa del agente.
Foto ilustrativa del agente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 29 de junio de 2019 08:00 PM

En libertad, pero deberá asistir a un psicólogo, fue el resultado de la audiencia de control de garantía que se dio, a las primeras horas de la noche del sábado, en el caso del subteniente de la Policía Nacional, Sergio Cochez, en la sede del Sistema Penal Acusatorio en la ciudad de Colón.

 

Ver más: Gallese detiene a Suárez y Perú retira a Uruguay de la Copa América

 

El mismo será asignado a un puesto administrativo dentro de la entidad policial, pero sin arma de reglamento, y tampoco en el mismo lugar.

Sheyla Walton, abogado de la defensa, pidió exámenes completos al agente de la PN.

Y la hoja intachable del mismo, dio que el juez de garantía desestimara los cargos en contra del uniformado.

Mientras que la fiscalía solicitaba sacar al mismo del país, al considerar que era una amenaza, lo que fue desestimado. 

La audiencia terminó pasada las 7:00 p.m.

 

La audiencia estaba programa a las 2:00 p.m, en la sede del SPA en la urbe colonense, sin embargo, se informó posteriormente que el mismo se daría a las 4:00 p.m.

 

No obstante, 10 minutos después de haber iniciado la audiencia de control, la misma fue suspendida, debido a que faltaban unas pruebas, que consistía en unas fotografías y reiniciada a las 5:00 p.m.

 

Ver más: Despiden a mujer que fue abandonada en cementerio en Barú 

 

 

El subteniente de la PN estaba tres horas antes en la sede del SPA, en la audiencia prevista inicial, que era a las 2:00 p.m., como una forma de evadir a los medios de comunicación social, que se apostaron media horas antes.

 

Epasa conoció que en horas de la tarde del viernes, el sub teniente Sergio Cochez, fue llevado al cuarto de urgencia del Complejo hospitalaro Dr. Manuel Amador Guerrero, con problemas de la presión, por lo que los galenos, se la pudieron control y posteriormente le dieron de alta.

No dejes de leer