Los panameños y extranjeros abarrotaron las diferentes actividades carnestolendas que se realizaron en la ciudad de Panamá el Martes de Carnaval.
Los Carnavales de San Miguelito se subsidian con lo que paga la gente en la entrada. Foto: Jesús Simmons
Los Carnavales de San Miguelito se subsidian con lo que paga la gente en la entrada. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 05 de marzo de 2019 04:30 PM

La gente lo dio todo el Martes de Carnaval, último día de la fiesta de la farsa y la carne, en Rumba 2019, Un País en Fiesta, "Culecat" en Pedregal y en los culecos que se realizaron en Juan Díaz, específicamente en los estacionamientos de Crystal Plaza.

 

En Pedregal varios niños se le perdieron a los padres

 

En Rumba 2019, en Calle H Mateo Iturralde, los políticos se apoderaron del Carnaval con vallas en los cisternas y productos de promoción que eran arrojados a los presentes que se dieron cita en los culecos.

Akin, Dobuski e Italian Somali fueron los encargados de poner a bailar a la gente.

 

También puede leer: Sigue pasando droga de Panamá hacia Costa Rica, decomisan más de una tonelada

 

La diputada Zulay Rodríguez le pidió a la gente que disfrutaran del último día de las fiestas del dios Momo y aclaró que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se gastó millones en el Carnaval Un País en Fiesta y no dio nada para San Miguelito.

 

Hubo mucha seguridad en los culecos de Juan Díaz

En tanto, Omar Montilla, presidente de la Junta de Carnaval de Rumba 2019, dijo que los Carnavales se desarrollaron sin ningún tipo de problemas. 

Adicional que gracias al aporte que pagan las personas para entrar a los culecos, es que se puede subsidiar las fiestas carnestolendas en el distrito populoso.

 

Más de 10 mil personas por día asistieron a Rumba 2019

Pero si en Rumba 2019 la gente gozó, en Pedregal no cabían en el "Culecat", pues más de cinco mil personas se quedaron con las ganas de ingresar al local donde se realizaron los culecos.

Las unidades de la Policía no permitieron el ingreso de más nadie por seguridad.

 

Los "Culecat" eran totalmente gratis

Luis Costante, representante de Pedregal, manifestó que los Carnavales fueron todo un éxito, porque los moradores del corregimiento se han dado cuenta que los culecos no tienen nada que pedirle a las fiestas del dios Momo que se hacen en otras áreas del país. 

 

La gente gozó el último día de la fiesta de la farsa y la carne

Mientras que en Juan Díaz, artistas como Aspirante, Black Lyon Crew, Duboski, entre otros pusieron a gozar a la gente que llegó para celebrar el Martes de Carnaval en el corregimiento más grande del distrito de Panamá.

 

Entérate: Tres niños lesionados por colapso del carretón de Calle Abajo de La Villa

 

Finalmente en la Cinta Costera, miles de panameños y extranjeros llegaron para gozar del último día de culecos de Un País en Fiesta.

Como los tres días anteriores las actividades se desarrollaron sin ningún tipo de problemas.

Salud

En los culecos que se realizaron en San Miguelito, el personal de la región de Salud de San Miguelito inspeccionó 49 puestos fijos y dos de ventas ambulantes.

Aprobaron cuatro carros cisternas a los cuales se les puso los distintivos para la realización de los culecos en Rumba 2019.

 

No dejes de leer