Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, tres de ellos eran menores de edad.
Hay que tener mayor precaución. Foto: Thays Domínguez
Hay que tener mayor precaución. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 05 de marzo de 2019 03:45 PM

Los Santos//. 

Un tremendo susto se llevaron los asistentes al Carnaval de La Villa de Los Santos, cuando el carretón que transportaba a una de las murgas colapsó en medio del recorrido.

El incidente ocurrió durante los culecos del lunes de Carnaval cuando se daba un topón entre ambas tunas, lo que dejó un total de cuatro lesionados.

 

Este hecho pudo ser de mayores proporciones

Valentín García, jefe del Sistema Nacional de Protección Civil en la región, explicó que una de las grapas que sostenía las láminas del carretón de la Calle Abajo se soltó, provocando que el mismo se fuera de lado.

Sin embargo, añadió que un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar sirvió de soporte para que el mismo no se volteara, lo que podría haber tenido graves consecuencias.

 
Lea también: Thalía y Marianelis miden fuerzas en su último culeco con homenaje a Panamá

 

Los lesionados de este incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de San Atanasio, son todos jóvenes, de los cuales tres son menores de edad.

Dos de ellos fueron dados de alta tras su revisión en el mismo sitio del hecho y dos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Anita Moreno de Los Santos.

No dejes de leer