Uno de los residentes del área, relató que cerca de las 6:00 de la tarde del viernes había visto con vida a este ciudadano.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 24 de febrero de 2018 06:00 PM
Pobladores del sector de costero de Malibú, en el distrito de Chame, alertaron a la Policía Nacional (PN), sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
 
Ver más: Técnico de la CSS falleció en accidente de tránsito en El Espino de La Chorrera
 
El cadáver fue encontrado tirado a orillas de la calle “Loren Elizabeth”, la cual conduce a varias casas de playa del corregimiento de Gorgona.
 
Uno de los residentes del área, relató que cerca de las 6:00 de la tarde del viernes había visto con vida a este ciudadano, quien se desempeñaba como celador en una de las fincas de la zona.
 
Los robos en el área son comunes
Posteriormente a las 11:00 de la noche al pasar por el mismo camino, se percató de que el sujeto estaba tendido en el suelo, aunque creyó que estaba ebrio.
 
No obstante, en horas de la mañana del sábado, los residentes reportaron a la Policía Nacional que el mismo ciudadano se mantenía sin signos vitales, tirado en el camino. 
 
Ver más: Blades: 'No se desanimen...no duden de lo que saben...ustedes son buenos'
 
Personal de Ministerio Público (MP), ubico rastros de sangre en la nuca y espalda del occiso, por lo que no se descarta pudiera tratarse de un homicidio.
 
Quienes residen en esta área de Gorgona, admiten que es común que se comentan robos, ya que no existen luminarias.
No dejes de leer