La víctima, quien conducía el auto con matricula 555040 con dirección hacia el interior del país, se salió de la vía e invadió el carril contrario.
Foto ilustrativa del aparatoso accidente.
Foto ilustrativa del aparatoso accidente.
ETIQUETAS:
Sábado 24 de febrero de 2018 05:45 PM
Un funcionario de la Caja de Seguro Social (CSS), identificado como Javier Hidalgo, falleció la mañana de este sábado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero de El Espino, en la vía Interamericana en La Chorrera.
 
Ver más: Samy y Sandra Sandoval aún tienen chance de ganar una Gaviota en Viña
 
La víctima, quien conducía el auto con matricula 555040 con dirección hacia el interior del país, se salió de la vía e invadió el carril contrario en donde fue colisionado por un auto pick up con placa 573095.
 
El conductor del auto pick up, Constantino Saaveedra, quien había viajado a Coronado a recoger algunos trabajadores, indicó que fue imposible esquivar al vehículo sedán que sorpresivamente se le atravesó en la vía.
 
Las autoridades investigan la causa del accidente
 
Indicó además que uno de los obreros que transportaba fue llevado al hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera, para revisión médica.
 
Personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), que llegó al sitio del accidente, efectuó la revisión del conductor accidentado, aunque producto de las lesiones sufridas, este falleció de forma instantánea.
 
Ver más: Blades: 'No se desanimen...no duden de lo que saben...ustedes son buenos'
 
La víctima laboraba como técnico de radiología en la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social y el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.
 
Con esta nueva víctima se  suman seis las personas fallecidas en la provincia de Panamá Oeste, en accidente de tránsito durante este año 2018.
 
No dejes de leer