Samy: "Muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante...Dios y ustedes siempre con nosotros".
Patrones de la Cumbia.
Samy y Sandra están orgullosos de dejar el nombre de Panamá en alto. Fotos: Cortesía Christian Vergara.
ETIQUETAS:
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 24 de febrero de 2018 02:45 PM
 
Los hermanos Sandoval aún tienen chance para ganar una Gaviota en el Festival Internacional de Viña del Mar. ¿Y eso? 
 
Pese a que no pasaron a la ronda final de la Competencia Folclórica, hoy en la noche se anunciarán a los ganadores de “mejor intérprete folclórico” y “mejor canción folclórica”, así nos informaron directamente desde Chile. En esas dos premiaciones compiten los seis países participantes en la mencionada categoría.
 
Panamá no pasó a la ronda final
Anoche se anunció a los tres finalistas que pasan a la final de esa categoría. Chile pasó en primer lugar con 6.4 puntos, seguido Perú con 6.3 y de tercero Colombia con 6.2
 
A pesar de que el resultado no fue satisfactorio para Panamá los hermanos Sandoval agradecieron la oportunidad de estar allá, y sobre todo han manifestado en diversas ocasiones que la mejor ganancia fue conocer a otros músicos con quienes ha surgido una bonita amistad.  
 
Se les abrieron muchas puertas 

Samy en su cuenta de Instagram escribió: "gracias a todos por su constante e invariable apoyo. Nosotros seguimos... muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante... estén pendientes... Dios y ustedes siempre con nosotros... esos son nuestros verdaderos tesoros”. 

Por otra parte "La gallina fina" Sandra agradeció mediante un video: "buenas noches... nosotros quedamos como de cuarto, nada más pasan tres, bueno nos jodió la puntuación del primer día,  pero no importa, nosotros vinimos a brindar lo bueno que tiene Panamá. ¿Y qué es lo bueno? que en la calle la gente está cantando: 'así es que gozo yo y a mí no me digan naa...', y  eso es lo hermoso, sembrar lo que es el folclor fuera del país, los quiero mucho". 

 
 
Agregó: "Gracias a PANAMÁ por esa solidaridad y esa unión como panameños a la hora de competir. Me siento orgullosa de haber representado mi patria y lo seguiré haciendo en cada una de mis presentaciones porque los amooo”. 
 
Llegan el lunes y el jueves se presentarán gratis
 
El lunes a las 4:45 p.m.  los músicos llegarán a suelo panameño. Se espera un gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tocumen
 
 
Luego descansarán hasta el miércoles, y el jueves se presentarán gratis en el Sortis Casino. El viernes estarán en el Jardín  Kiskilloso de Colón, el sábado en una actividad privada y el domingo en el Coliseo Cerveza Panamá en el corredor de los pobres. 
 
No dejes de leer