Sigue el tira y jala entre Ariel Brandao, Neka Prila y Adán Jiménez. Bettina dijo que Ariel extrañaba a Neka.
Dice que ya no quiere volver a hablar del tema. Foto: Instagram
Dice que ya no quiere volver a hablar del tema. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 24 de febrero de 2018 08:30 AM

Oye, todo apunta a que a la producción de Esto es Guerra le encanta ver arder Chechenia, como se dice. Y es que el pasado jueves en la noche, la temperatura subió en las redes sociales por toda la telenovela entre Neka Prila, Ariel Brandao y su novio Adán Jiménez. ¡Santo!

 

Ustedes recordarán que esta semana, el "oso" de Neka nos confesó que todo ese relajito entre Joako Fábrega y su novia se daba porque la producción estaba gerenado "rating". Además señaló que la chama le había dicho que muchas veces la producción  del programa se pasa con esos temitas. ¡Bueno! Después de estas declaraciones, vino la supuesta ruptura de la parejita, ya que ambos archivaron las fotos de sus cuentas de Instagram. 

 

Puede ver: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar

 

Mega Guerra

 

El miércoles, durante la transmisión de Mega Guerra, por los estudios de grabación se apareció el ex de Neka, Ariel Brandao. Inmeditamente empezaron las especulaciones en las redes sociales, alegando que estos dos se estaban dando una segunda oportunidad. Para calmar las aguas, la guerrera salió diciendo en sus historias de Instagram, que Ariel había ido al programa para apoyar a sus compañeros, que entre ellos solo había una amistad, que no iban a volver y que ella tampoco había terminado con Adán. ¡Figúrese!

Por otro lado, apareció "Jimpín" diciendo que él había archivado las fotos porque le molestaba que la gente estuviera escribiendo tonterías y que a nadie le tenía que importar lo que pasaba en su relación y si él era un veado consciente.

Este cuento no terminó allí, porque el jueves durante la transmisión del programa, Domil y Bettina entrevistaron a Neka sobre todo este tema y ella volvió  a señalar lo mismo, que ella y Ariel eran amigos y que compartían la custodia del perro. Pero ella se fue un porquito más allá cuando tiró el mismo pregón que su ex cuando Domil le preguntó si ella le daría otra oportunidad a Ariel.  "Todo tiene su final, no lo extraño (sobre Ariel), fue mi pareja y ya eso se acabó", señaló.

 

Metida de pata

 

El tira y jala de todo este jujú vino cuando Bettina le dijo a Neka que Ariel había dicho que la extrañaba.  ¿Qué qué?

Evidentemente extrañada, Neka respondió que no creía eso, porque Ariel no podía extrañar a alguien que estaba vivo y que ellos solo eran amigos.  ¡Santo!

 

No se quedó callado

 

No pasaron muchas horas, para que el piloto aclarara en dos videos en su Instagram que él nunca había dicho tal cosa. "En ningún momento dije, en ningún lado que extrañaba a Neka". "Lo que sí dije fue que extrañaba el programa, y fui bien específico en eso justamente para que no pasara esto, son cosas muy diferentes", recalcó. ¡Plop!

Entonces, de dónde salió que Ariel extrañaba a Neka. Llamamos a la otra chama, Bettina, quien nos confesó que todo se trató de un mal entendido. "Eso fue un mal entendido, fue un mal entendido entre producción, etc, yo hablé con Ariel y no estaba molesto conmigo ni mucho menos, yo tengo super buena relación con ellos".

Bettina también aclaró que muchas veces ellos dicen cosas que se las tiene que decir producción. Sin mucho más que decir,  la excascarosa aseguró que lo que pasó, pasó y que a ella no le gusta meterse en ese tipo de conflictos, además ya el problema está resuelto. ¡Bien!

 

También puede leer: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia

 

 

En la cuenta de Esto es Guerra en Instagram eliminaron todos los videos sobre este lío.

No dejes de leer