Se trata de Juan Moreno, de 57 años, quien se encontraba en compañía de al menos cuatro compañeros cuando cayó al río.
Foto ilustrativa del traslado del cuerpo de la víctima
Foto ilustrativa del traslado del cuerpo de la víctima
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 03:00 PM

A eso del medio día del jueves, y tras casi 24 horas de haber desaparecido, fue encontrado el cuerpo sin vida de un pescador, que desapareció en el río La Villa, en el sector de Las Tablitas, en Chitré, provincia de Herrera.

 

Ver más: ¡No hay nada que temer!, 'dios del caos' no impactará la Tierra, según la NASA

 

Se trata de Juan Moreno, de 57 años, quien se encontraba en compañía de al menos cuatro compañeros cuando cayó al río.

 

Hay que tener cuidado 

 

Tras reiniciarse las labores de búsqueda, a primeras horas de la mañana, un equipo de rescatistas y unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Policía Nacional, Aeronaval y miembros de la comunidad, ubicaron el cuerpo flotando, cerca del lugar donde había desaparecido.

Jocelyn Crespo, directora provincial del Sinaproc en Herrera, indicó que la búsqueda inició desde la tarde del miércoles, pero por razones climáticas la misma fue suspendida, y reinició el jueves.
Fue así como se dio con el hallazgo del cuerpo sin vida del pescador, gracias a la colaboración de vecinos del área que apoyaron con lanchas.

 

Ver más:  Enrique y Meghan, sometidos a un escrupuloso escrutinio 

 

Tras ser ubicado y sacado del agua, se ordenó el levantamiento del cadáver, por órdenes del Ministerio Público, cuyos peritos llegaron al área, tras darse la extracción del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Aguadulce.

No dejes de leer