El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue judicial en el distrito de Changuinola donde se espera para este lunes se practique la necropcia.
Hanan era estudiante de la Facultad de Turismo de la Universidad de Panamá y se mantenía en el lugar en medio de un paseo acompañada de otros estudiantes.
Hanan era estudiante de la Facultad de Turismo de la Universidad de Panamá y se mantenía en el lugar en medio de un paseo acompañada de otros estudiantes.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de noviembre de 2019 06:00 PM

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), del Servicio Nacional Aeronaval y de la Policía Nacional, en la provincia de Bocas del Toro, ubicaron la mañana de este 30 de noviembre, el cuerpo sin vida de Hanan Weheedah Zarif Jarvis Jordan, una panameña de 24 años de edad, residente en la ciudad capital, quien había desaparecido este viernes cuando se bañaba en una playa de isla Colón.

 
Lea también:  Profesor salía del 'push' con alumna uniformada, fue denunciado por la mamá

 

Según los primeros informes de las autoridades, se inició un operativo de búsqueda tras recibir información de la desaparición de la joven cuando se bañaba en Playa Red Frog.

Hanan era estudiante de la Facultad de Turismo de la Universidad de Panamá y se mantenía en el lugar en medio de un paseo acompañada de otros estudiantes, quienes la vieron cuando se metió a bañarse a esta playa turistica, pero a pocos minutos la perdieron de vista. 

Personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo de esta joven estudiante e iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

 
Entérate: Fallece técnica de enfermería mientras iba hacia su trabajo en hospital de Colón

 

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue judicial en el distrito de Changuinola donde se espera para este lunes se practique el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Una fuente de entero crédito dijo que familiares de la joven estudiante se mantienen en la provincia de Bocas del Toro, a espera de que él cuerpo les sea entregado para su traslado a su área de residencia en la ciudad capital.

No dejes de leer