Según el reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida del ciudadano, se mantenía tirado en la entrada del cuarto.
Foto ilustrativa  del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 02 de enero de 2020 03:00 PM

Cristian Del Cid, alias "Arpón", de 31 años años de edad,  fue encontrado sin vida la mañana de este jueves dentro del cuarto que alquilaba frente a la Terminal de San Félix, en  la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Ediles pedirán informe a empresa recolectora de basura en Colón 

 

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida del ciudadano, quien se dedicaba a la actividad informal (buhonería), se mantenía tirado en la entrada del cuarto que arrendaba y presentaba signos de violencia. 

El levantamiento del cuerpo se dio por parte de personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios, quienes procedieron a ubicar indicios que determinen qué fue lo que ocurrió. 

 

Hay que tener cuidado

 

Durante esta diligencia , el cuerpo presentaba  un golpe presuntamente ocasionado con un objeto  en el área cabeza y según algunos testigos,  horas antes, la víctima había discutido con un hombre en el río San Félix, durante el 1 de enero. 

La Policía Nacional mantiene diferentes operativos en el lugar para dar con el presunto responsable del hecho, al mismo tiempo el Ministerio Público, busca determinar qué fue lo que ocurrió y cual es el móvil del hecho.

 

Ver más: ¡Hasta cuándo!, llegaron 13 niños quemados por pirotecnia al Hospital del Niño 

 


Se trata de la primera víctima del  año 2020, por homicidio registrado en la provincia de Chiriquí. 

No dejes de leer