Los pescadores de la comunidad de Pedasí se sienten satisfechos por el trabajo que se está realizando porque les brinda a los turistas más seguridad.
Bomba en isla Iguana.
Explosivistas de Senafront realizan con detectores de metales la limpieza en la isla. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web -
[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Domingo 25 de febrero de 2018 06:00 PM
Dos bombas más han sido encontradas, luego de que explosivistas de Servicio Nacional de Fronteras (Senafront),  iniciaran la limpieza en isla Iguana de Pedasí, provincia de Los Santos.
 
Lea también:Realizan XVIII del Festival de Cometas y Panderos en Howard
 
El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), informó que el  sábado, en el segundo día de limpieza, lograron hallar una bomba de 500 libras  y en este domingo otra bomba.
 
Explosivistas de Senafront realizan con detectores de metales la limpieza en la isla, donde encontraron los mencionados explosivos.
 
La playa estuvo cerrada 
 
Emilio Sempris, ministro del MiAmbiente, informó que es parte de los trabajos de limpieza que se realizan en la isla, ya que se espera que para el próximo fin de semana, el área de playa El Cirial y El Faro esté completamente limpia y puedan las personas ingresar de forma segura.
 
Sin embargo, los pescadores de la comunidad de Pedasí se sienten satisfechos por el trabajo que se está realizando porque les brinda a los turistas más seguridad y que de esta manera puedan disfrutar de este importante sitio turístico  de la provincia de Los Santos. 
 
Con estas dos nuevas bombas encontradas, ya suman cuatro las descubiertas este año.
 
Lea también: Lanzan a un hombre desde un taxi en movimiento por avenida Perú
 

 

 

No dejes de leer