Ambos cuerpos estaban en el asiento trasero del automóvil, cuya carrocería destruida por el fuego, mantenía la placa DC – 026.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 10 de diciembre de 2019 01:00 PM

Los cuerpos de dos personas totalmente calcinados, fueron hallados dentro de un vehículo, en un predio desolado, a varios metros de la carretera hacia el poblado de La Honda, corregimiento de La Trinidad en el distrito de Capira.

 

Ver más:  Ubican auto de norteamericano que fue víctima de robo y privación de libertad 


Ambos cuerpos estaban en el asiento trasero del automóvil, cuya carrocería destruida por el fuego, mantenía la placa DC – 026.


Personal de Criminalística del Ministerio Público necesitó forzar con herramientas las puertas del automóvil y la tapa del motor para así recabar evidencias, las cuales también fueron recolectadas cerca del auto.

 

Hay que tener cuidado

 


Además de ello se procedió a recolectar muestras de ambos cuerpos para la posterior extracción de ADN, lo cual podrá aportar mayor información a los investigadores.


El sitio en donde fue encontrado el vehículo había sido utilizado para almacenar material empleado en la construcción de la carretera hacia La Honda.


Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios de Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, también adelanta una investigación para conocer el origen del incendio en el vehículo.

 

Ver más: Muere la cantante Marie Fredriksson, integrante del dúo de pop sueco Roxette 

 


Con estas dos muertes, suman cuatro las personas que han perdido la vida en hechos violentos, este mes de diciembre; entre estas una mujer cuyo cuerpo fue encontrado apuñalado dentro de una casa de citas en La Chorrera.

No dejes de leer