Por este caso, la Policía Nacional informó que se aprehendió a dos personas de 22 y 33 años.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 10 de diciembre de 2019 12:15 PM

Un vehículo Honda Pilot color gris ratón con placa BT0057 fue ubicado  abandonado este martes en medio de unos cañaverales en la comunidad de Cañas Blancas, en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí, el cual se presume es de propiedad del norteamericano Edward Joseph Gray, de 54 años,  quien fue víctima de robo (auto) y privación de libertad el pasado sábado 7 de diciembre en el distrito de Boquerón.

 

Ver más: Se registran 24 casos de dengue clásico en Chiriquí, David tiene el mayor índice 

 

La víctima había denunciado que las personas que le robaron, le llevaron su auto, cuyas generales coinciden con el carro que fue ubicado, según revela una fuente ligada a las investigaciones. 

 

Hay que tener cuidado en las calles

 

Por este caso, la Policía Nacional informó que se aprehendió a dos personas de 22 y 33 años, que se presume podrían estar vinculados con el hecho delictivo ocurrido al extranjero. 

El subcomisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, explicó que el sábado en horas de la noche dos sujetos que se movilizaban en un auto gris evadieron un retén policial, procediendo las unidades a darle persecución, y lograr su aprehensión. 

 

Ver más:  Ordenan la detención de dos personas por femicidio y tentativa 

 

Añadió que gracias a la información oportuna de la comunidad se pudo recuperar en un lote baldío un arma de fuego calibre 22, que se presume los sujetos lanzaron, también se encontró una cartera con documentos de un norteamericano. 

No dejes de leer