La bebé Jamelin González, la cargaba su madre Diosa Jiménez, e iban con 12 personas en una lancha de fibra de vidrio que se volcó en altamar.
Mar.
Foto: Senan.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de febrero de 2021 10:15 AM

 

En horas de la madrugada de este lunes, fue encontrado el cuerpo de la bebé de solo 7 meses de nacida en los predios de la desembocadura del río Palmilla, en el área del distrito de Donoso en la Costa Abajo de Colón. 

 

El cuerpo fue encontrado por moradores, que dieron aviso a las autoridades, para que se empiece la investigación y el levantamiento del cadáver de la menor de edad.

 

La nave salió la mañana del domingo del área de Petaquilla, pero el mal tiempo provocó que la nave, en la que viajaban 12 personas, naufragara.

 

Personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) sobrevoló toda el área buscando a la infante, pero no fue posible, principalmente en la desembocadura del río Belén.

Leer también: Verifique y no se quede por fuera, Ifarhu empieza a pagarle a los universitarios

 

La niña llamada Jamelin González, la cargaba su madre Diosa Jiménez, e iban junto a 12 personas en una lancha de fibra de vidrio que se volcó en altamar.

 

En este operativo de búsqueda también participaron buzos del Senan, que ingresaron a los ríos y mar afuera, donde ocurrió el accidente marítimo.

 

Los pobladores para llegar a estas comunidades, a las cuales se accede por motores fuera de borda, deben pasar horas para poder llegar a sus casas.

 

Las condiciones climatológicas crearon que el mar estuviera agitado, y volcara la lancha que era conducida por el señor Jaime Mata.

Leer también: Monseñor Ulloa espera que investigación sobre albergues no termine en nada
No dejes de leer