Los paquetes encontrados eran de cocaína, según se confirmó a través de pruebas de campo realizadas.
Foto ilustrativa del decomiso de droga.
Foto ilustrativa del decomiso de droga.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 21 de septiembre de 2019 03:00 PM

Unos 1098 paquetes de droga fueron ubicados en tres caletas ubicadas en el río Tonosí, en el sector de Búcaro, en la provincia de Los Santos.

 

Ver más:  Condenan a sujeto a 96 meses de prisión por violencia, robo e intimidación 

 

Los paquetes encontrados eran de cocaína, según se confirmó a través de pruebas de campo realizadas, la cual se encontraba repartida en 55 bultos, confirmó el comisionado Edson Castillo, jefe de la cuarta zona del Servicio Aeronaval.


Según dijo, por este hallazgo no hay personas aprehendidas, ya que sólo se logró ubicar la droga oculta, la cual fue trasladada a la base de Mensabé.

 

Buscan frenar el tráfico de drogas 


El comisionado Castillo señaló que la incautación se dio luego de un patrullaje de control, lo que significa un fuerte golpe a la delincuencia organizada nacional e internacional.


Según dio a conocer la entidad, del mes de julio a la fecha a nivel nacional se ha logrado incautar unas 14.9 toneladas de droga, de las cuales 12.9 toneladas corresponden a cocaina, así como una de marihuana y una tonelada sin determinar, en operativos en el Pacífico y Caribe.

 

Ver más: Todo listo para las Patronales de Chagres en la Costa Abajo de Colón 


De igual forma, en el mismo período se incautaron 14 medios de transporte entre lanchas, vehiculos y municiones y se reportó un total de 33 personas aprehendidas.

No dejes de leer