Según los primeros reportes, el hecho se dio en horas de la madrugada, cuando la joven con rasgos indígenas fue encontrada frente al cementerio.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 27 de mayo de 2019 05:15 PM

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí,  han iniciado las investigaciones de un hecho registrado en la comunidad de Finca Blanco, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado del distrito del Barú, donde una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrada desnuda con múltiples golpes, frente al Cementerio de la comunidad. 

 

Ver más: Técnico de la selección vasca considera a Panamá un equipo 'potente' 

 

Según los primeros reportes, el hecho se dio en horas de la madrugada de este domingo, cuando la joven con rasgos indígenas fue encontrada por moradores de la comunidad,  frente al cementerio brutalmente golpeada en el rostro, los brazos, ensangrentada y desnuda.

 

Buscan a los responsables 

 

Una vez moradores de la comunidad de Finca Blanco encuentran a la joven la trasladan al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles para recibir atención médica,  pero debido a su condición de salud es trasladada este lunes al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde permanece recluida y su condición es delicada.

El hecho mantiene alarmados a moradores de la comunidad y esperan que las autoridades investiguen y den con la captura del responsable o los responsables de este hecho, que pone en riesgo incluso al resto de las mujeres de la zona ya que desconocen si se trata de personas que se dediquen a este delito de violación que todo indica fue objeto la dama.

 

Ver más: Monaguillo se quita la vida en Chitré, era un joven prometedor en la comunidad 

 

Ante la condición delicada que presenta la joven, las autoridades esperan que se recupere para que pueda brindar información de lo ocurrido y que los ayude a esclarecer los hecho y capturar a los responsables.

No dejes de leer