En medio de lágrimas su hija dijo sentirse contenta del rescate de su madre.
Mujer desaparecida en Chiriquí.
Las unidades del Senafront ubicaron a la dama cuando deambulaba por las calles en el sector de Paso Canoas. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Viernes 20 de abril de 2018 01:45 PM

 

Elsa Elizabeth Cerrud, de 47 años, quien permanecía desaparecida desde el pasado lunes en Solano, Bugaba, provincia de Chiriquí, fue ubicada la madrugada de este viernes 20 de abril, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el área de Golfito.

 
Lea también:Sinaproc verifica juegos mecánicos en la Feria Internacional de Azuero
 
Las unidades del Senafront ubicaron a la dama cuando deambulaba por las calles en el sector de Paso Canoas e inmediatamente dieron aviso a los familiares, quienes llegaron al lugar y se reunieron con ella.
 
 
Se encontraba desaparecida desde el lunes
 
 
En medio de lágrimas su hija dijo sentirse contenta del rescate de su madre y agradeció en especial a las unidades de Senafront que lograron ubicarla, sin desmeritar el trabajo de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), inaproc, quien desde el primer momento se dedicó a la búsqueda. 
 
Lea también: Jornada de limpieza en Juan Díaz para evitar inundaciones
 
 
Desde el inicio familiares de la señora mencionaron que la misma mantenía un problema de esquizofrenia  y todo indica que eso la desorientó, llevándola lejos de casa.
 
No dejes de leer